Oaxaca es un IDILIO, una tierra bella, compleja y diversa.

Piel sana en Primavera

Por: Paula Indavanii Lucero (Virmanik Boutique)

Revelar una piel luminosa, suave y sana mientras disfrutas de un masaje que estimula tus sentidos, es más fácil de lo que imaginas.

La piel se renueva de forma natural cada Primavera, buscando una regeneración y oxigenación celular, por lo cual esta época es la mejor de todo el año para exfoliar tu piel, obteniendo mejores resultados: una piel suave, luminosa y tonificada.

Los ingredientes naturales serán nuestros mejores aliados para conseguirlo, y en esta edición de Primavera de IDÍLICA MAGAZINE, les compartimos una receta que puedes variar según tu estado de ánimo, tus necesidades, y los ingredientes que tengas a la mano.

INGREDIENTES:

· Sales de Epsom (se pueden conseguir en su estado natural en Virmanik Boutique)

· Aceites esenciales (las puedes conseguir en
Pacalli, Virmanik Boutique.

INGREDIENTES ALTERNOS:

· Carbón activado en polvo (Virmanik Boutique)

· Moringa en polvo (Almaraíz orgánicos)

· Manzanilla en Polvo (Tiendas healthy)

MODO DE PREPARACIÓN:

Esta receta rinde para un frasco mediano, de manera que puedas usarlo más de una vez.

  1. En un bowl de cerámica o vidrio, agrega 120 grs. de Sales de Epsom y poco a poco ve integrando uno a uno los ingredientes alternos*, esto según sea el tipo de Body Polish / exfoliante que quieras hacer
  2. Una vez mezclados los ingredientes, vamos a integrar miel de abeja: por 3 partes de la mascarilla, aportaremos una de miel. La miel es altamente regeneradora y es perfecta para darle una textura consistente a nuestro body polish.
  3. Por último agregaremos unos 15 ml. de tisana de caléndula. Esto se puede conseguir al poner a hervir hojas de caléndula por 10 segundos y dejarlas macerar en esta agua por media hora.
  4. Al mezclar todo de manera homogénea, la textura de la mezcla será parecida a un postre delicioso. Al masajearla en tu piel, el aroma estimulará tus sentidos y sentirás una instantánea sensación de relajamiento.
  • Aquí te presentamos estas opciones
    deliciosas de ingredientes alternos:

· Con carbón Activado (Desintoxicante): Este ingrediente alterno lo puedes mezclar con aceite esencial de árbol del té y geranio. 3 gotas de cada aceite esencial.

· Moringa ( Purificador y Energizante) Este ingrediente alterno lo puedes mezclar con aceite esencial de Verbena o Romero. 4 gotas de cada aceite esencial.

· Manzanilla en Polvo ( Relajante): Este ingrediente alterno lo puedes mezclar con aceite de lavanda o jazmín combinado con rosas. 3 gotas de cada aceite esencial.

Esperamos disfrutes de esta receta, el mejor apapacho para tu piel en contacto con lo mejor de la naturaleza.


VIRMANIK BOUTIQUE:

Murguía 301 Local B, esq. Reforma, Centro, Oaxaca

virmanik.mx

facebook / instagram

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 IDILICA MAGAZINE

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: