IDILICA MAGAZINE

Oaxaca es un IDILIO, una tierra bella, compleja y diversa.

TODO PASA

Fotografías: Alex Krotkov

Estas tomas Idílicas de Alex Krotkov, de nuestra querida Costa Oaxaqueña, nos recuerdan que todo sigue ahí esperándonos; vibrando en paz, dándose un poco de respiro de nosotros; así de bello, vibrante, lleno de vida, recibiendo las primeras gotas de lluvia de esta primavera tan compleja que a todo el mundo nos tomó por sorpresa para sacudirnos, aquietarnos y revalorar toda esa belleza que ya habíamos dado por sentada…

Te dejamos estas oníricas imágenes recordándote que TODO PASA, es ciclíco y sobre todo, que esperamos que cuando regresemos seamos más conscientes y cuidadosos con estos bellos regalos de nuestra Madre Tierra

Idilica Magazine

Alex Krotkov (Rusia 1987)

Fotógrafo de origen ruso, residente de Puerto Escondido. Su pasión es capturar la esencia de los momentos a través de la fotografía, interactuando con las personas para capturar retratos individuales, de parejas, familias o en eventos especiales como bodas.

También tiene años de experiencia fotografiando en la industria inmobiliaria y turística (arquitectos. Diseñadores, hoteles, restaurantes, agencias de viajes).

Alex ama viajar y nos confiesa que una de sus debilidades es no poder dejar la cámara en casa cuando sale de vacaciones… Pero es cuando se capturan las mejores fotos.

hola@alexkrotkov.com

@alex.krotkov / alexkrotkov.com

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 IDILICA MAGAZINE

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: